Entras en esta tienda por casualidad, en mi caso dos amigos que entre ellos no se conocen me la recomendaron y la verdad es que una vez estuve delante del escaparate, no me imaginaba las maravillas que puedes llegar a encontrar dentro. Al lado del museo de la Xocolata i en frente casi de nuestra querida Mutt Gallery, está Muebles Alarcón.

Entras y tienes la sensación de estar entre una tienda de barrio de menage, alfombras, cestos, tazas, cubiertos…. Pero conforme más avanzando te sumerges en una tienda muy grande, llena de muebles de todos los tipos, aunque podríamos decir que están un poco más especializados en estilos vintage y colonial. Tienen, literalmente, de todo. Des de un sofachester” a una cómoda retro años 60. También puedes encontrar muchos complementos, como baúles, maletas, marcos, lámparas…. Es un sitio genial para encontrar aquel mueble con personalidad que buscabas para tu casa, o simplemente un regalo diferente.

Los precios son buenos, no hay nada que podamos decir que sea caro. Pon poner un ejemplo, un sofa Chester, cuesta unos 700€ aproximadamente.


Muebles Alarcón - Comerç, 32 - 08003 Barcelona - Teléfonos 93 310 67 78