Esta semana esta siendo muy fructífera musicalmente hablando. Tal vez por eso, estamos hablando más de música de lo que es habitual, pero nos gusta compartir con vosotros todo aquello que para nosotros es fantástico, ya lo sabéis.

Si ayer Bon Iver nos confirmaba sus conciertos en España, hoy Beach House , nos deleita con su nueva y fantástica canción MYTH (Mito).

Beach House sigue con su maravilloso sueño adolescente, esta nueva canción es una prueba de ello. Tranquila, relajada, con una melodía preciosa y como ya es costumbre en el duo casi embriagadora. Sin dudarlo, una delicatessen musical.

Escuchándola sólo puedo decir que lo han vuelto hacer, vuelven a ser un referente y espero que estén pronto como best new track en la mayoría de listas internacionales. De momento hoy han sido trending topic en Twitter a nivel mundial, por algo se empieza.

Con muchas ganas de escuchar su nuevo álbum “Bloom” que verá la luz el 15 de mayo, pero con más ganas aún de volverlos a ver por tercera vez en el Primavera Sound de este año. Os dejo con la canción y como extra la letra. Hasta mañana.

If you build yourself a myth… 

MYTH

Drifting ain’t all,
see the road you’re on
You came rolling down the hill
Say just what you need
And in between it’s never as it seems
Help me do that

If you build yourself a myth
You know just what to get
What comes after this
Momentarily bliss
Contemplate of what you do to me
Help me do that baby

Find yourself in a new direction
Elsewhere from the sun
can you come when they come to reach you
Let you know you’re not the only one
Can’t keep hanging on
All was had and gone
What you did yourself for me
Know just what to give
Do you lie?
We’ll let the ashes fly
Help me do that baby

(Beach House 2012)