Impossible Project Barcelona ha abierto en el barrio del Born un espació para disfrutar de la fotografía Polaroid.

Impossible Project Barcelona

El Impossible Project nació en octubre de 2008 en Enschede (Países Bajos) al fin de hacer perdurar la producción de las películas Polaroid. De este modo empezaron a inventar y producir materiales totalmente nuevos e innovadores con cámaras tradicionales y asi conseguir que este formato no desapareciera. El proyecto tuvo mucho éxito y ahora ya ha dado la vuelta al mundo. Una de las últimas localizaciones es en la ciudad condal.

En Barcelona se podrá disfrutar de la fotografía instantánea desde todas las perspectivas. Cámaras Polaroid de todos los tiempos, formatos, rangos, usos y colores, accesorios originales, rarezas de todo tipo y, por supuesto, la gama completa de productos. Así como ediciones especiales y artículos de colección.

Este espacio está destinado a ser un referente en este mundillo que complementa su oferta con una galería que será sede de exposiciones internacionales (fotógrafos como Tim Mantoani, Benjamin Shuster, Rommel Pecson, Dustin… entre otros).  Y un programa completo de talleres y colaboraciones diferentes centros de arte y escuelas de fotografía para promover la difusión de este tipo de fotografía.

Impossible Project Barcelona

Interesante también es su página web, en ella puedes encontrar, a parte de información sobre el proyecto, muchas documentación, eventos y fotografías de este tipo.

IMPOSSIBLE PROJECT BARCELONA

Tantarantana 16 (antiguo Espai Brossa) – Barcelona – Telf. 93 318 38 19