Portugal es un país muy cercano pero a la vez muy desconocido. Este mediodía hemos tenido la oportunidad de visitar la nueva Casa Portuguesa en el corazón del Eixample. El espíritu es el  mismo: muchos vinos: blancos, rosados, tintos y vinhos verdes; pero también platos y postres caseros deliciosos.

Casa Portuguesa

Nosotros hemos probado el bacalao a la Brasa, plato guisado que mezcla el pescado, con patata y un sutil aroma de ajo, la crema casera de verduras y el plato del día: Moamba de cazón con arroz y verduras. Todo muy bueno, aunque cabe destacar el primero que hemos tomado. Estaba más que bueno. Los postres son un punto y a parte, muy sabrosos y contundentes: pastel de chocolate (exquisito), pastel de zanohoria y el merenge (casi imposible de terminar por cantidad y dulcura).

Casa Portuguesa El local es muchísimo más amplio que el de Gracia pero esta decorado de forma muy parecida. Además tiene una terraza cubierta muy agradable. El servicio, como siempre, muy amable. Los precios razonables, hemos sido 4, comimos plato y medio por cabeza, más postre y nos ha costado 14€ por persona (Adjunto foto de la cuenta).

Casa Portuguesa

Casa Portuguesa

Casa Portuguesa

Recomendamos este sitio, es una gran alegría y más donde esta ubicado, en la quizas más desangelada zona de l’esquerra de l’Eixample.

A Casa Portuguesa Eixample · Aragó, 111 · 08015 Barcelona · Telf. 93 226 25 77

Casa Portuguesa