He perdido la cuenta de las veces que he ido ya a este fantástico restaurante vegetariano de Barcelona. Creo que tenía unos 18 años la primera vez. Dicho esto, apuntar que des del primer día hasta el último, no ha perdido ni su esencia ni su calidad.

biocenter

Seas o no vegetariano, Biocenter es un sitio para descubrir, los platos son muy sabrosos y el menú a buen precio, aproximadamente unos 9€. Es una buena manera de comer sano, ecológico y económico. Por el mediodía tienen un selfservice que puedes combinar a tu gusto: Bufete de ensaladas, plato del día (basado en legumbres, kéfir, tofu o el seitán), plato combinado, postre…. También tienen una amplia variedad de bebidas, vinos, cervezas y zumos, todos ello también de cultivo ecológico.

Por la noche es un poco más caro pero los platos son más especiales. Yo me declaro muy fan del salteado de Tofu con jengibre o del Seitán al vino blanco acompañado de arroz integral. Además la ubicación es perfecta, en pleno centro de Barcelona, a unos metros de la Plaza de Cataluña, junto a las Ramblas.

Restaurante vegetariano Biocenter | Calle Pintor Fortuny, 25 – 08001 Barcelona | Tel: 933 014 583

biocenter