Hoy es uno de esos días, que los que trabajamos por la tarde, desearíamos con todas nuestras fuerzas hacer “campana” (como cuando íbamos al cole) y disfrutar de la magia, el ambiente, las rosas y sobre todo de los libros… Porque hoy, es el día del año en que se huele en todos los rincones muestras de creatividad varias, desde rosas a restaurantes, pasando por libros, fotografías, galerías…. Hoy es un día que, aunque sea un poco, merece ser vivido.

Por eso, y dedicado sobre todo a los que salimos tarde, ahí van las propuestas de Sant Jordi a partir de las 18h. :

BLACKIE MARKET

Durante todo el día, en la galería/librería Mutt, en el Born, todos los libros y productos de Blackie a la venta. Además a partir de las  19h Víctor Nubla firmará libros y habrá combinados Aperol Spritz.

http://www.facebook.com/pages/Blackie-Books/300672941559

BAR CALDERS

En nuestro queridísimo Calders te encontrarás: platillos, venta de libros y hasta Gin Tonics especiales para el día de Sant Jordi. Una manera perfecta de combinar placer y cultura.

http://www.facebook.com/pages/Blackie-Books/300672941559#!/pages/Bar-Calders/139640212768112

MARY’S MARKET

En el Marys’s Market de la callev Valencia podéis comprar chocolate con corazón de mermelada de pétalos de rosa … Rosa en forma y en esencia …Mmmmm!

http://www.facebook.com/pages/Marys-Market/159672547393188

ARTS LIBRIS (SANTA MÒNICA)

Con ganas de devorar un Sant Jordi más conceptual, en el Santa Mónica tenéis una muestra de exposiciones y talleres que pretenden entender el libro como una pieza de arte o de experimentación gráfica. . Y anteponer la calidad al interés comercial.

http://artslibris.cat

INDEX BOOK

Nos gusta mucho esta editorial. Index Book son un referente en libros de diseño e ilustració por esto si te encantan este tipo de libros pero no has tenido tiempo de autoregalarte ninguno o de regalar….? No te preocupes, lo puedes hacer on line y con un 10% de descuento!!!

http://www.indexbook.com

XIX BAR

Y si se os hace tarde de verdad, siempre podéis pasar por el Xix Bar. Podrás comprar el libro “Barcelona en 20 coctelerías” escrito por Alberto Gomez y Juan Luis Recio Desde luego, y para acompañar la lectura un buen Gin Tonic de Hendricks con su debido pétalo de rosa…

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001986042424

Ah y sobre todo, puedes callejear por todas las calles de Barcelona. Hoy hasta muy, pero que muy tarde, puedes comprar un libro o simplemente dejarte llevar y observar, las rosas, la gente…. Hasta que acabe el día.

Ah y no os olvidéis que ayer os propusimos 10 fantásticas canciones para el día de hoy.

Feliz día de Sant Jordi !!