Encantados estamos con que Matthew Stephen Ward, más conocido como M. Ward o por su participación en She & Him, haya vuelto en solitario con A Wasteland Companion.

Primitive Girl es el temazo,  adictiva, pegadiza y popera.  La tercera  My and my shadow és una balada western en toda regla. Y Sweetheart, la cuarta, una delicia, tierna, sesentera y con los coros de Zooey Deschanel. La quinta I get Ideas suena a Rock’n’Roll en estado puro, muy americano. En general todo él tiene una punto yankie que nos encanta. Y la octava, con la que da el nombre a esta entrega A Wasteland Companion es extremadamente delicada e intimista, seguramente la más alejada del resto.

Podría continuar hasta el final pero supongo que ya habéis percibido que es un disco sin una línea argumental fija. Es un poco loco, variado, cañero, para pasárselo bien. Apto para ser escuchado de día y de noche. Se nota que se ha escrito entre sus viajes y conciertos a caballo por medio mundo. Sea como sea, deja un buen saber de boca, y definitivamente, para nosotros, a Mr. Ward le sienta muy bien estar sin She. Aunque su participación en algunos coros es de agradecer.  Hoy viernes musical con Mr. Ward.

¿Quiéres escucharlo?

mr.ward