Hoy dedicamos nuestro post dominguero a los conciertos del Festival de Coachella la mayoria de artistas para nosotros muy fantásticos y sobre los cuales ya os hemos avanzado algunas lineas en algun post. No es que hayamos estado allí, pero Coachella nos ha brindado la ocasión de verlo desde casa, ya sabemos que no es lo mismo, pero nos ha dado la oportunidad de ver las fantásticas cosas que este verano podremos ver en Festivales como el Primavera Sound de Barcelona. Os dejamos lo que más nos ha gustado con sus respectivos conciertos, en la mayoria de casos, todo un lujo.

PULP

Los vimos en el Primvera Sound del año pasado. En Coachella ya han perfeccionado el directo de ya hace un año y nos deleitan con sus canciones en su estado más puro. Os dejamos el concierto entero, no tiene desperdicio.

BON IVER

Con muchas ganas de verlo en el Poble Espanyol este próximo 27 de Julio, el concierto de ayer promete que lo que veremos en Barcelona será inolvidable. Os dejamos el video de ayer de su fantástico Minnesota. Si queréis saber más sobre Bon Iver, tenemos un post dedicado a él.

ST. VINCENT

Para nosotros la gran sorpresa del Primavera Club de Noviembre. Grande, muy grande es Annie Erin Clark. Aquí os dejamos todo el concierto de este fin de semana y nuestro post sobre su carrera. Lo de Coachella está en su linea de todo lo que hace.

RADIOHEAD

Han sido unos de los cabezas de cartel del festival. En España, tienes que ir a BILBAO BBK LIVE para disfrutar de su sorprendente y mítico directo. No te pierdas el concierto entero de ayer.

M83

El viernes por la noche tocaron, el concierto estuvo a la altura de las expectativas. Este otoño ya han venido a Barcelona pero repetiran este mes de mayo en el Primavera Sound. Os dejamos concierto entero y nuestro post anterior.