Hoy os presentamos una tienda muy chula de la calle Enrique Granados de Barcelona: L’appartement.  Casi por casualidad entramos en ella, su escaparate nos llamó a atención y la intuición fue buena.

Appartament

En L’appartement tienen muebles y gadgets para el hogar muy estilosos. Diseño y practicidad se mezclan sin problema.

Algunas de las cosas fantásticas que puedes encontrar en L’appartement son, por ejemplo, los vinilos multicolores de Myvinilo, los sillones de Charles Kaisin, las luces de Douglas Mont, las lámparas táctiles de Mathmos o las piezas únicas de Hiroshi Tsunoda.

Nosotros salimos con un estupendo salvamanteles que te haces tu mismo a partir de los tapones de corcho de las botellas de vino que vas degustando (foto más abajo). Una efectiva manera de recordar buenos momentos.

SALVAMANTEL BAKUS

SALVAMANTEL BAKUS

Esta tienda es ideal para encontrar complementos con personalidad, detalles que den estilo a tu casa a precios más que razonables.  Por cierto, a parte de visitar la tienda, que es toda una experiencia, comentaros que tienen una pagina web donde se pueden comprar la mayora de productos: www.cooldesignshop.com

 Appartament – C/ Enrique Granados, 44 – Barcelona – www.lappartement.es

Appartament


AppartamentAppartamentAppartament

Nota: Las recomendaciones de Los 30 Fantásticos no son patrocinadas. Sólo hablamos de cosas que para nosotros son fantásticas.