La Festa Major de la Sagrada Familia este año es bandolera!

Conciertos, pasacalles, talleres, exposiciones, castellers, diablos … Mil y una actividades para olvidarse de los dolores de cabeza y pasar juntos un buen rato en el barrio de la Sagrada Familia.

Un año más, la Fiesta Mayor llega al  barrio de la Sagrada Familia. Este año los vecinos y vecinas de la Sagrada Familia seran bandoleros: reivindicaran el derecho a hacer su fiesta, a pesar de los recortes y la época de crisis en que vivimos.

Como es habitual, los actos se concentran básicamente en dos fines de semana. El primer sábado los grallers despertarán el barrio de la mañana y los Castellers de la Sagrada Familia levantarán 10 pilares en varios puntos del recorrido como aperitivo de la conmemoración de su 10 º aniversario. La tarde será de fuego, con talleres para futuros diablillos, tabalada, versos satíricos y el gran correfoc con La Farfolla y los Bestiolats. El domingo se hará el popular pasacalle y la Diada castellera, con los Castellers de Sants y los Xiquets de Tarragona como grupos invitados.

El fin de semana siguiente se abrirá con una jornada deportiva, la IV Feria de Comercio en la calle y diversas actividades culturales y deportivas. El domingo es el día de La Milla, la carrera atlética de 1.609 metros que se ha consolidado como una de las pruebas más esperadas del atletismo barcelonés.

Así que os animamos a salir de casa, a dejar de lado los dolores de cabeza y a vivir la fiesta.

Muy buena FESTA MAJOR!!