Hoy, dedicamos nuestro viernes musical a uno de nuestros festivales favoritos el Primavera Sound. Tal vez, y de momento, para nosotros, es el más flojo de los últimos años. Puede ser que la apoteosis del año pasado haya provocado una inquietud de intentar organizar a las masas. Y ser más cautos con el cartel y los horarios. Y no sé vosotros, pero la experiencia de ver a Pulp el año pasado, se convirtió en un deporte de riesgo. Supongo que se han cansado de las aglomeraciones pasadas y han querido traer a menos cabezas de cartel (y más con la baja de Bjork), y los pocos que han traído los han solapado con la idea de dividir a las masas…. Puede ser eso, o que hayan tenido que dividir el presupuesto entre dos… También hacen Oporto (Optimus Primavera Sound) y eso claro es doble de todo.

Primavera Sound

Sea como sea, éste es un de nuestros festivales favoritos. La oferta que traen es amplia y buena. Lo que traen es de calidad, mucha calidad. Y así como nos puede parecer este Primavera un poco flojo, decimos que el Primaver Club de Noviembre fue espectacular.

Así pues, os dejamos un pequeño aperitivo. Os dejamos 21 canciones que debéis escuchar para ir en forma al festival. Buen fin de semana.

Primavera Sound

Playlist Aperitivo Primavera Sound ( haz clik AQUÍ)

Kings of Convenience – I don’t know What I Can Save You From

Beach House – The Hours

Neutral Milk Hotel – The Ling of Carrot Flowers Pt. One

Real Estate – Fake Blues

Sandro Perri – Love & Night

Girls Names – Bury Me

The Drums – Money

Beirut – Port of Call

Beach Fossils & Wild Nothing – Out in the Way

Atlas Sound – Angel is Broken

Yo la tengo – Mr. Tough

Dirty Beaches – Lord Knows Best

Girls – Jamie Marie

Joan Colomo – Hort Mort

The Walkmen – In The New Year

Siskiyou – Everithing I Have

Kindness – Anyone Can Fall in Love

M83 – Kim & Jessie

Spiritualized – Too Late

Other Lives – Tamer Animals

Wilco – One Sunday Morning