Hoy, nuestro viernes musical se lo dedicamos al Mishima. Un poco tarde, tal vez, pero teníamos muchas ganas de hacerlo.

Existe el amor feliz? Bajo esta pregunta se mueve una nueva entrega cargada de letras emotivas, maduras y profundas. Nosotros, al menos yo, soy optimista de forma y de fondo, pero tengo que dar la razon a Mishima cuando dice que no existe el amor feliz. Existencialismos a parte, este álbum es redondo. Cada canción rebosa personalidad propia, son complejas musicalmente hablando, y las letras están a la altura. Incluso la del “Camí més llarg”…. Que parece trivial en cuanto a estribillo (Està fins als collons de tu…) es tremendamente profunda en contenido. Nos encanta como son capaces de utilizar frases cotidianas, incluso ordinarias del catalán, y las meten dentro de una historia llena de matices y ritmo. Sus canciones son graves si, pero nunca olvidan el sentido del humor y eso se agradece. Reirse de nosotros mismos con inteligencia siempre es positivo.

Mishima

Somos muy fans de Mishima, tal vez, de la nueva tongada de grupos catalanes, los que mas nos gustan son ellos. Llevan ya muchos años, nacieron en el 1.999. Y aquí siguen. Dándolo todo y cada vez mejor. Hoy tenemos la suerte de verlos en directo. A las 21.30 estaremos en el Teatre Lliure. Las críticas del concierto de ayer son más que buenas.

Os dejamos video de su último single “La última ressaca”. Sin dudar un temazo y link a Spotify para escuchar toda la entrega.

Link a Spotify para escuchar Mishima – L’ amor feliç