El sábado pasado fuimos a comer a Pizza Paco, éramos unos cuantos, así que decidimos quedarnos en la terraza. El sitio es acogedor y la terraza ideal. Tiene un parque a pocos metros, así que si además vas con niños te soluciona mucho.

Pizza Paco

Pizza Paco

Pedimos para picar unas ensaladas, humus y bravas. El humus estaba muy bueno y el pan que lo acompañaba aún más. La salsa de las bravas increíble, ahora bien, las patatas fritas eran congeladas (gran error). Luego pasamos al momentazo de las pizzas, grandes, muy grandes, finas, crujientes, muy buenas. Además el precio es ideal, es raro que alguna supere los 9€. De todas, tal vez la de salmón era la más buena, aunque la de atún y cebolla también estaba increíble. Tres postres acompañan la carta, probamos el tiramisú, bueno aunque no parecía casero. Nos costó por cabeza unos 15€, buen precio con todo lo que consumimos.

Punto negativo, el servicio un poco lento y demasiado serio. Trajeron las pizzas en un intervalo de media hora, demasiado tiempo. Ah! También tienes el plato de pasta del día (por si prefieres pasar de la pizza). Pizza Paco se ha convertido en un punto de encuentro en el Born, si te gusta la pizza es tu sitio.

Pizza Paco – Carrer d’Allada Vermell, 11, 08003 Barcelona – 932 69 03 15 ‎

Pizza Paco

Pizza Paco

Pizza Paco