Pocos días antes de que el festival abra oficialmente sus puertas, los organizadores han tenido la gran idea de movilizar a muchos de sus artitas y ponerlos a tocar en enclaves en lo que es difícil poder disfrutar de buena música.

Por ejemplo, en el Primavera als Bars, tendrás trece locales de Barcelona que acogerán quince actuaciones gratis que darán el pistoletazo de salida a esta edición. Haz click aquí para ver programación, lugares y horarios.

En Primavera a la Ciutat  tendrá como eje central el Arc de Triomf. El Passeig de Lluís Companys acogerá dos días de conciertos gratuitos: la jornada inaugural, el miércoles 30 de mayo con No More Lies, Jeremy Jay, The Wedding Present plays Seamonsters,

The Walkmen y Black Lips. Y el domingo 3 de junio (clausura) Lorena Álvarez Y Su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Nacho Vegas, Yann Tiersen y Richard Hawley. Haz click aquí para ver programación horarios.

Los conciertos del Primavera al Parc se trasladan al Parc de la Ciutadella.  El sábado 2 y el domingo 3 de junio pisarán sus dos escenarios algunos de los grupos internacionales programados también en el Parc del Fòrum (Veronica Falls, Obits, Nick Garrie, Dirty Beaches, Milk Music, Girls Names y Bleached), junto con prometedores artistas de nuestro país (The Free Fall Band, Boreals, April Fool’s Day, Cosmen Adelaida y Ocellot). Haz click aquí para ver programación horarios.

Todo esto y mucho más, a partir de esta semana y hasta el próximo domingo día 3 de junio. Una buena alternativa para todos aquellos que nos gusta la música y nos apetece un afterwork musical o un fin de semana al aire libre envuelto de buena música y buenas propustas.

Para conocer todas las actividades, localizaciones y horarios puedes consultar su web: www.sanmiguelprimaverasound.es

primaveraParc

(fotos via Primavera Sound)