Si eres de los que te gusta el fútbol, hoy os proponemos dónde puedes ver un partido importante  sin perder la dignidad en ello. Allí van:

FABRICA MORITZ BARCELONA

fàbricamoritz

Nuestra amigos de Moritz te ofrecen pantalla gigante, cerveza fresca sin pasteurizar, los mejores platillos y tapas de la cocina… y por supuesto toda la emoción del mundo!

Más información: http://www.facebook.com/MoritzBarcelona

CALDERScalders_fut

Es uno de nuestros bares preferidos de Sant Antoni y de Barcelona. Para hacerlo aún más perfecto, en su interior tienen unar super pantalla que despliegan cuando hay un buen partido de fútbol como mañanal! Me imagino tomando el recién inaugurado mojito de Kiwi con unas bravas Sant Antoni. Perfecto!

Más información: http://www.facebook.com/pages/Bar-Calders/139640212768112?ref=ts

A CASA PORTUGUESA

Si te gustan las emociones fuertes no hay nada mejor como ver el partido en compañía de tus contrincantes directos. En la Casa Portuguesa de la calle Aragón tienes te da esta oportunidad. Además habrá menú especial para la ocasión

Más información: http://www.facebook.com/acasaportuguesa?ref=ts

MONO RISTO BARmonoEste bar restaurante tiene pocos meses de vida pero se caracteriza por una cocina casera, creativa y de calidad. Si a esto le unes sus propuestas para los días de fútbol, por ejemplo, hoy proponen Burger + San Miguel a 7,50€! Tenemos una buena y más deconocida alternativa.

Más información: http://www.facebook.com/ristobar.mono?ref=ts

PARADA CHECA

paradachecaY nuestra quinta opcción es la Parada Checha.Cómo obviar este fantástico lugar en nuestras recomendaciones. Uno de nuestros bares preferidos del Eixample donde las tan diferentes culturas  checa y la catalana se funden y harmonizan en una. Hoy, después del futbol nos deleitaran con sus ya habituales cocineras bravas.  Una sana y ecónomica manera de comer todo que ellos te propongan por el precio que tu decidas, la voluntad. Hoy las cocineras bravas preparan, gazpacho, paella y helado, vamossss!

Más información: http://www.facebook.com/ParadaChecaBar

OCAÑA

ocaña

El nuevo Ocaña de la Plaza Real te permite ver el fútbol envuelto de una ambientazo espectacular. Te proponen la formula Foodbol: Futbol, birra Moritz y bratwursts

Más información: http://www.facebook.com/ocanabcn

Esperamos que estas  fantásticas propuestas os hayan gustado. Nos gusta el futbol, es un hecho. Si a vosotros tambíen? Nos vemos cualquier día en uno de estos sitios.

Que tengáis un feliz día!