Hoy, después del Primavera Sound, después de días sin cobertura, 3G, hasta sin bateria… Días en los que en el festival te planteabas si el triangulo de las Bermudas se había apoderado del lugar… En fin después de estos días, ahora por fin, nos podemos sentar para presentaros algo que nos ha gustado mucho.

Ya os hablamos De Flatstock, de la colección de Posters que el Festival traía este año. Pues bién ayer después de mucho paseos por todas las paradas de posters nos quedamos con una super ilustración de nuestro querido Bon Iver (Adjuntamos foto). También queriamos otra de Beirut per ya se había acabado. Fué por eso que entablamos conversación con el dueño de la paradita y nos explico su trabajo y su web, en la que puedes comprar toda su colección. Tiene poster e ilustraciones más que interesantes. Si te gusta la música, te gusta coleccionar o simplemente te gusta lo bonito, tienes que visitar esta página y quedarte con alguno de sus posters. Hoy os presentamos: Bossconstruct.com

Y con esto ya nos despedimos del Primavera Sound hasta el año que viene. Cuánto tarda en llegar y qué rápido que pasa, no? Feliz Semana!