Hola, hoy es presentamos un fantástico plan!!!! Del 14 al 17 de junio, Ocaña, el nuevo club de la Plaza Real, y Moritz unen fuerzas para celebrar la primera edición del festival urbano y gratuito durante el día: Musik Kitchen.

ocaña

Este festival tendrá como sedes la Fábrica Moritz Barcelona y el club Ocaña. De jueves a domingo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 11 de la noche, MUSIK KITCHEN ofrecerá sus propuestas diurnas en el amplio espacio de la rehabilitada Fábrica Moritz Barcelona. Para empezar la intensa jornada este jueves ofrecerán la “M-Store Maratón”, doce horas ininterrumpidas de música, con sesiones a cargo de algunos de los mejores DJ de la escena local e internacional disfrutando en todo momento de la extensa carta de platos gastronómicos del local y la emblemática cerveza Moritz directa de tanque. En la M-Store tambíen de la Fábrica Moritz se podrá encontrar todo tipo de oferta gastronómica, desde pastrami, pasando por frescas ensaladas, frutas y platos calientes elaborados por el equipo gastronómico del chef Jordi Vilà.

Por la noche, MUSIK KITCHEN, se traslada a la Plaza Real para continuar la fiesta en el reciente inaugurado Ocaña. Un exquisito local de vocación berlinesa con varios espacios habilitados donde la música y la comida volverán a ser protagonistas. En la zona club, cada una de las tres noches del festival se celebrará una fiesta monográfica de los sellos discográficos que participan en MUSIK KITCHEN y como punto final, el domingo tendrá lugar la After Show MUSIK KITCHEN Party en el café del Ocaña con invitados de excepción actuante. La oportunidad perfecta para hacer de la Plaza Real una auténtica pista de baile.

Más información:

MUSIK KITCHEN FESTIVAL

De jueves 14 a domingo 17 de junio

Fábrica Moritz Barcelona y Ocaña

Entrada gratuita, excepto sesión de Club en la Ocaña

www.musikitchen.com

musikitchen