La semana pasada descubrimos un sitio nuevo muy fantástico: El Recibidor. Situado en nuestro querido barrio de Sant Antoni esta tienda tiene sólo 2 semanas de vida.

El Recibidor

A ver cómo empiezo…. Imaginaros un sitio dónde puedas encontrar todo un submundo de los años 50 y sin tener que pagar un riñón por ello, pues aquí lo encontrarás. Obviamente los precios no son Ikea, pero la verdad es que por poco más encuentras cosas muy bonitas, estilosas y originales de la época.

Los propietarios son 3 chicos, 2 directores de arte y un director de cine. Los 3 han montado esta tienda y se nota por los detalles, decoración y ambientación que los que hay detrás tienen nariz para estas cosas.

Nosotros nos enamoramos de unas cajas muy antiguas, de plástico y colores vivos para guardar los vinilos, además se pueden amontonar y hacer torres, muy chulas, pero el presupuesto no nos llegaba. Era las únicas que tenían y cada una costaba 45€, el precio lo valía, pero nuestra nómina no está para comprar 4! Lo ideal, y así se lo comenté, es hacer una reedición, ya que la idea era más que buena (adjuntamos foto).

El Recibidor

Mesas, carteles, teléfonos, estanterías… Casi de todo puedes encontrar en El Recibidor. Os invitamos que un día de paseo entréis a chafardear, seguro que encontráis algo que os gustará muy mucho.

El Recibidor

El RecibidorEl Recibidor