Je t'attendsAyer fuimos a comer a un sitio de los que teníamos pendientes. El ya popular Je t’attends. Situado en la calle Aribau número 177 (tocando Diagonal) esta cafetería / restaurante tiene la virtud de transmitir al entrar, relax, calidez y buen rollo. La decoración es made in Ikea, con toques vintage sumadas a las famosas baldosas del Eixample.

Al lío, a la hora de comer nos decantamos por el menú simple, Ensalada + Plato + Bebida + Café por 12€, hay también la opción menú completo (lo  mismo pero con postre por 15€). Los platos no son abundantes, tal vez yo, pondría más cantidad, pero la calidad es buenísima.  Pedimos la ensalada de gambas, fresas y guindilla (buenísma), la ensalada de atún y cebolla, el bacalao con tomate y romero (gustoso y tierno) y de postres una espectacular tarta de galletas, chocolate con cubrimiento de fresas.

Lo que más nos ha gustado: Ambiente y postres (las tartas). Es un sitio que para desayunar o merendar es espectacular. Buena oferta de tartas, café y tes. Lo que menos: Poca cantidad respecto al precio (aunque no dista mucho de los sitios de la zona).

El Je t’attends es de visita obligatoria. Una tarde, tal vez más de otoño, un buen café, un trozo de tarta y una buena lectura… y dejar que pase el tiempo.Os dejamos las fotos que hicimos.  Feliz martes.

Je t’attends – C/ Aribau 177 -  Barcelona – www.facebook.com/JeTattends

Je t'attends

Je t'attends

Je t'attends

Je t'attends

Je t'attends

Je t'attends

Je t'attends

Je t'attends