Conocimos a Martingales por casualidad… Ojeando los expositores del pasado Changing Room 25 descubrimos esta joven marca y al momento tuvimos el flechazo y la necesidad de dedicarles un post.

martingales_logoMartingales es una marca de bisutería de  diseño. Sus diseños son femeninos, elegantes, sencillos y de tendencia. Como sus clientas y ellas mismas afirman sus diseños son “finos” :-) y esto lo podréis apreciar en sus fotos.  Sus colecciones están realizadas a mano y utilizan materiales como las piedras naturales, cuero, algodón, latón bañado en oro…

La marca la forman Glòria i Gemma de Barcelona. Y para hacer sus colecciones se inspiran en recuerdos bonitos, cosas que anhelan, situaciones que les transmitan “buen rollo” y como no, en sus sueños. En el caso de su última colección:”A vintage summer party” está inspirada en aquellas fiestas de verano de su infancia y todo lo que éstas les evocaban: felicidad, inocencia, los primeros amigos, los globos, las serpentinas, las chuches, las piñatas, las banderolas, las canicas,… Creemos que Glòria i Gemma tienen la suerte de ser muy creativas y que casi casi, la inspiración les surge de forma espontánea. Eso es bueno y deben explotarlo.

Tienen ganas de crecer y nosotros tenemos ganas que lo hagan porque nos gusta mucho lo que hacen. De momento, tenemos nuestra “wishlist” repleta de sus diseños. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Que tengáis una feliz semana.

Más información: www.martingales.es

Martingales - www.los30fantasticos.comMartingales - www.los30fantasticos.comMartingales - www.los30fantasticos.comMartingales - www.los30fantasticos.comMartingales - www.los30fantasticos.comMartingales - www.los30fantasticos.comMartingales - www.los30fantasticos.com