Lo de doy va de dones, y seguramente si que estos hoteles tienen un don o algo parecido si queremos seguir la corriente a la campaña “Hotels amb DO”.  Esta semana está especialmente dedicada a los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona y esto está muy pero que muy bien.

Del 17 al 23 de septiembre, quince hoteles de 5 estrellas y Gran Lujo de Barcelona organizan catas de vinos catalanes con denominación de origen en los espacios más emblemáticos de cada hotel. Durante el taller descubrirás los principios básicos de la cata e interesantes consejos prácticos, conocerás las 12 DO catalanas y probarás 6 grandes vinos en un ambiente único. Todo por sólo 15€ Además, te regalan una invitación para la 32 ª Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña.

Hotels amb DO - www.los30fantasticos.comEsperamos que este plan fantástico tenga continuidad, y que no sea algo temporal el que los hoteles de Barcelona tengan y conozcan las DO de Catalunya. Menos es nada, pero entre todos tenemos que ayudar a poner en valor nuestros vinos. Que tengáis un feliz martes!

Más información y reservas: www.hotelsambdo.cat

Hotels amb DO - www.los30fantasticos.com