Que el barrio de Sant Antoni esta de moda es una realidad, y más cuando no paran de surgir nuevos y muy interesantes sitios. Lo de hoy es una delicia, pero de verdad de la buena.  Hoy os presentaremos la impronunciable pastelería: Zuckerhaus.

Zuckerhaus - www.los30fantasticos.com

Este es un pequeño comercio donde su dueña alemana pero de nombre Manuela (su padre era italiano) elabora en su pequeña casa de azucar, a mi parecer, en estos momentos, las mejores tartas caseras del barrio. El sitio parece sacado de un cuento de pero sin caer en las endulzadas tiendas de Cupcakes que tan de moda están.

La variedad de los pasteles es grande, muy grande. El último día que fuimos había tartas para todos los gustos, los tradicionales y algunos más innovadores como el de limón y rosas. El precio bueno, una porción (grande) entre 2,5 y 3€. Probé la de pera, crema y nuez. Estaba espectacular!

Si os gusta el dulce casero, como se hacía antes, con buena variedad y a buen precio tienes que visitar Zuckerhaus. No tienen web, ni facebook, ni nada de eso… a ella no le gusta mucho…  eso si, os dejo su dirección y las fotos que hice. Que tengáis un feliz y dulce día.

Zuckerhaus – Parlament, 17 -  08015 Barcelona – Telf.  677 623 847

Zuckerhaus - www.los30fantasticos.comZuckerhaus - www.los30fantasticos.comZuckerhaus - www.los30fantasticos.comZuckerhaus - www.los30fantasticos.comZuckerhaus - www.los30fantasticos.com