Este jueves 25 de octubre te proponemos la aventura de bajar en patinete el Castillo de Montjuic! (la bajada de antorchas de las pistas de esquí versión urbana). De la mano de Pumm hoy te recomendamos una aventura urbana muy fantástica.

Como si de una pista de esquí se tratara iremos bajando haciendo un zigzag por el paseo de las cumbres con unas vistas espectaculares de toda la ciudad y el puerto, pasaremos por el mirador del Alcalde y llegaremos a Miramar, haremos un descenso por el parque de Poble Sec que nos llevará al World Trade Center y el puerto de Barcelona pasando por el muelle de la Madera y como ya llevaremos un buen rato de emociones pararemos en la bodega la Plata en la calle Merce a hacer unos pececillos fritos cocinados con cariño por la Mercè, cervecita y puerro de clara, pincho de botí, ensalada de tomate y aceitunas, todo ello muy bien atendidos por Pepe que nos sacará una mesa en la calle para que comemos y bebemos a su salud!

Para los menos valientes, como nosotros, comentaros que esta bajada es tranquila no tiene peligro porque en ningún momento te pones en el tráfico, vas por espacios peatonales y el desnivel del zigzag es suave. Los patinetes son nuevos vehículos para deslliçarse llamados Kikbikes con rueda grande de bicicleta manillar y frenos, muy seguros y fáciles de conducir.

El precio por persona incluido el patinete, la parada en la Plata y el transporte hasta Montjuic es de 30 euros.

Más información en www.pummbarcelona.cat