Ayer nos enviaron una propuesta que no encanto, a ver qué os parece a vosotros: Un pase doble de la muy fantástica The Rocky Horror Picture Show junto a una peli que hace mucho que nos vemos y también tiene su punto: Beetlejuice.

Halloween - Music Hall - www.los30fantasticos.com

El Music Hall nos propone una manera diferente, alternativa y que apetece de celebrar la noche del 31 de Octubre.

The Rocky Horror Picture Show (1975) es una película basada en un musical del año 73, protagonizada por Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon entre otros. La música compuesta por Richard O’Brien es puro glam rock de los 70, con mucha purpurina y tacón de aguja. Estéticamente es una mezcla entre Cumbres Borrascosas y Plan 9 from Outer Space. Y el argumento es de lo más bizarro: una pareja de prometidos muy modositos emprenden un viaje que acabará por accidente en un castillo de un científico loco donde se ven envueltos en una espiral de sexo, violencia, rock’n’roll y extraterrestes.

 

Beetlejuice, estrenada en el año 1988, dirigida por su propio creador, Tim Burton, y protagonizada por el actor Michael Keaton en el brillante papel de Beetlejuice y una joven Winona Ryder de Lydia Deetz, una sombría muchacha que detesta a su padre y a su madrastra. La película, de un delirante humor negro, fue un gran éxito por aquel año, recaudando sólo en Estados Unidos 73 millones de dólares. Para los fans de culto de Burton fue y es una pieza para su colección.

 

 Y ya para acabar fiesta after peli RHPS (www.rhps.es).

 

Horarios:

 19:00 Apertura de puertas

19:30 Beetlejuice

21:00 Descanso

21:30 Preshow Rocky

22:00 Rocky

23:30 Fin de Rocky – Inicio fiesta RHPS

2:30 Fin fiesta Rocky

Precios: Anticipada: 10€ (incluye cerveza para la fiesta alter-pelis

Más información: www.musichall.es  Buen plan para tan terrorífica noche, no?