Valnot es una tienda muy autentica del barrio de Sant Antoni. En ella puedes encontrar mobiliario y objetos antiguos muy chulos, la diferencia respecto a las otras es que no es solamente una tienda, también existe un taller donde se recuperan, reciclan y restauran las piezas. En la tienda puedes quedarte lo que te haya gustado sin restaurar a buen precio o que ellos te lo restauren también por un importe muy ajustado. Además, también puedes contratarles para restaurar piezas que traigas tu.
valnot - www.los30fantasticos.comHace ya unas semanas os presentamos El Recibidor, si os gustó esa tienda, no os perdáis Valnot. Es más, ella fue la primera del barrio, aunque nosotros la descubrimos después y enamorados nos quedamos de la butaca azul de piel y de la mesita de madera pequeña (la del cajoncito y el termo rojo). Puedes encontrar más variedad de estilos que en la primera y a precio más económicos, sobre todo los que están sin restaurar. Vale la pena que un día os paséis y miréis sus propuestas. Las fotos son un buen ejemplo! Ah y no os perdáis el video de cómo hicieron el cartel de la puerta! Que tengáis una feliz semana!

VALNOT – www.valnot.es - Viladomat, 30 – (08015) Barcelona – Teléfono +34 935 314 179

valnot - www.los30fantasticos.comvalnot - www.los30fantasticos.comvalnot - www.los30fantasticos.comvalnot - www.los30fantasticos.com