Ya desde mis años adolescentes y gracias a la película The Commitments, he de reconocer que el Soul me encanta. Por esta razón cuando hace ya un par de semanas empecé a escuchar Dexys me enganché al momento.

dexys - viernes musical

Hoy nuestro #viernesmusical se lo dedicamos a Dexys, una formación inglesa que lleva mucho tiempo (años 80), pero que en su vuelta nos ha regalado un lujo de álbum: One Day I’m Going to Soar.

Seguramente me diréis que se escapa un poco de la escena indie, pero no importa, si eres un melómano tienes que escucharlo. Con sonidos vintage, letras a lo pimpinela y una voz con guiños a Elvis o Marvin Gaye lo de hoy es un lujazo. De repente, es como si estuviéramos dentro de un musical en toda regla, canciones como Incasable og Love o el I’m always goin to love you son grandes. Grandes canciones que deberían protagonizar cualquier music hall.

Os dejamos video que os avanzábamos esta mañana y player de Spotify para que le hagáis una buena escucha. Esperamos que os guste. Que tengáis un feliz fin de semana!