Un vez más vuelve este mercadillo fantástico con mas energía que nunca. 10 años ya hace del primero y como siempre la oferta está muy bien buscada con la participación de creadores emergentes en las áreas de: Moda, Música, Artes Visuales y Urbano & Arte Educación.

Pulgas Mix - www.los30fantasticos.com Este mercadillo tiene como objetivo principal crear un vínculo estrecho entre los artistas y la sociedad, estableciendo una plataforma de expresión y comunicación con el público, fomentando así la creatividad y los valores sociales y culturales de la ciudad de Barcelona en sus múltiples aspectos. Propone el desarrollo de nuevas fórmulas de cambio y acción, cuyo objetivo es hallar nuevas perspectivas para la sociedad actual, reforzando aspectos de cohesión social, de enriquecimiento cultural, ciudadano y educacional.

El Festival ha pasado por algunos de los espacios arquitectónicos emblemáticos de la ciudad de Barcelona, tales como la Plaza dels Angels, el Convent de Sant Agusti, Plaza de la Merce y Maremagun. Este fin de semana, si os gustan los mercadillos, tenéis que visitar este, fue de los primeros, sigue siendo tendencioso y el ambiente que ser respira es fantástico! Qué tengáis un feliz un martes.

Cuándo: 17 y 18 de noviembre

Horario: De 12 a 22 horas

Dónde: Convent de Sant Agustí

Más información:www.pulgasmix.net