Buenos días, hoy os presentamos un mercadillo muy solidario. Más de una veintena de artesanos, ilustradores y diseñadores se darán cita el sábado 1 de diciembre en la primera edición del We love cats Market.

¿Qué es el We♥Cats market?

We Love Cats Market es el primer mercado craft solidario. Con él se recaudaran fondos a favor de la Associació El Jardinet dels Gats que, desde el año 2005, se encarga de rescatar y dar en adopción los gatos callejeros o abandonados en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

¿Dónde y cuándo?

El mercado se celebrará el sábado 1 de diciembre de 11 a 21h en el MOB (Makers of Barcelona), un espacio polivalente muy chulo que está en la calle Bailén 11 de Barcelona. Está a dos minutos de la parada de metro de la L1 Arc de Triomf (Roja) y muy cerca del centro de la ciudad.

Entre los participantes, se encuentran los ilustradores Clara Sáez, Edu J.Montoya, Júlia Abalde, las marcas Happy Horn, Half Pomelo, Neula, Numon, Luz de Papel, My little lemon, Afecto Souvenir, Par de Gatos, Fauna y Flora, Romero y Julieta, Tiny Nice Things, Mishi Mushi, Neus Manteiga, 2nd Funniest Thing, Neula, La Collarina y Le Tigre Cakes.

Creas o no en estos mercadillos filantrópicos, dedicados a gatos… en lugar de personas… es una fantástica manera de conocer a 20 grandes diseñadores y colaborar en una buena causa. No os parece?

Más información: www.welovecatsmarket.com

We Love Cats Market