Ya sabéis que la #fotografía nos gusta mucho, y si además es analógica, aún más. Hoy os presentamos la nueva exposión made in Imposible: American Way of Live

Pocos formatos son tan representativos de una época como Polaroid lo es de la segunda mitad del S.XX, especialmente por su capacidad para asimilar y mostrar al mundo lo más íntimo y real de una sociedad como la americana.

Su espíritu domestico, festivo e inmediato la han convertido en la herramienta perfecta para documentar gran parte de la vida privada los americanos.

Grokphotography nos presenta una colección exquisita de Polaroids, un recorrido desde los años cincuenta a los noventa que retrata a la perfección ese “american way of life”.

Desde la típica foto de la adolescente vestida como un florero para su graduación hasta lo que parece la más anodina escena casera pero no lo es, pasando por un universo kitsch y desorbitado que os dejará con la boca abierta de asombro y una sonrisa de regustillo posterior.

Os invitamos a la inaguración de American Way of Life este viernes 14 de diciembre a las 20 h. Advertencia: las fotos están a la venta y son muy tentadoras!

 Más información: Impossible Barcelona – Tantarantana 16 – 93 318 38 19 – hola@impossible-barcelona.com

American Way of Live - Polaroid