Ayer se inauguró la nueva tienda Moritz “M-Store” ubicada en la misma fábrica donde ahora ya hay el bar/restaurante. Tenemos que reconocer que fue una fantástica y grata sorpresa. Algo nos habían avanzado de lo que dentro nos encontraríamos, pero claro, la duda estaba en como mezclarían tantas propuestas, tantos productos, tantas ideas… El resultado sobresaliente., Chu Uroz (reconocida figura del mundo de la moda, el diseño y las tendencias) ha actuado como “concept designer” y eso se nota en cada detalle.

M-Store - Moritz

Al entrar te encuentras la zona dedicada a la cerveza, al pan (si, si.. habéis oído bien) y a la prensa. En la que es la zona más daily, la protagonista indiscutible es la cerveza fresca para consumir en casa. Se trata de la misma cerveza que actualmente se puede consumir en la cervecería de la Fábrica Moritz y que se podrá comprar para llevar, sin pasteurizar, y con caducidad de una semana en la nevera. Esta parte de la tienda  tiene también un quiosco donde se podrá encontrar prensa nacional e internacional además de una cuidada selección de revistas de tendencia, moda, gastronomía, economía y arquitectura. Y ya para rematar hay una panadería que, bajo la firma Triticum, ofrecerá productos gastronómicos y pan de alta calidad elaborados al momento. Hoy para desayunar hemos probado el pan Moritz amasado con cerveza Moritz y granos de cebada, en lugar de agua. Tenemos que decir que estaba muy bueno (lo decimos de verdad, no para quedar bien, eh).

M-Store - Moritz

La segunda parte es la tienda  donde se encuentran productos casi de colección, piezas únicas y especiales para estar presente en la M-Store. Tanto la selección de partners con quienes Moritz ha desarrollado el proyecto, como la selección de productos, persiguen el objetivo de querer reflejar los valores y el ADN de la marca.

Una de las características diferenciales de la tienda es que estará viva y cambiará todo su aspecto cada cuatro meses. Tanto la oferta de productos como su diseño interior se mudará periódicamente.

Puedas encontrar marcas fantásticas como las bicicletas Brompton (edición Moritz), maillots vintage de Le Coq Sportiv, las ya conocidas Munich by Moritz, muchos libros de La Central de cerveza, gastronomía o marketing, de The Kitchen Company con su menaje de diseño para el hogar, la marca francesa de cuchillos Opinel, la Moleskine by Moritz (ya en nuestro poder, muy bonita!), las bolsas de lonas recicladas Vaho exclusivas para la M-Store, galletas Demasié de cerveza Epidor y chocolate, nuestros amigos My Stuff y su colección de papelería, o lo complementos nórdicos de Nordicthink, entre otros.

M-Store - Moritz

Tampoco faltan los productos más clásicos como camisetas, entre ellas la ahora popular  “Keep Calm and Speak Catalán”, pósteres antiguos que  fueron publicidad de la marca o los vasos de caña Moritz.

En resumen, a partir ahora, en la M-Store de Moritz podrás encontrar casi de todo: Pan de alta gama, cerveza fresca, merchandising premium de la marca, libros o productos de diseño. El co-branding con marcas de prestigio de Barcelona y de otras internacionales hacen de la tienda un emplazamiento de productos únicos.

M-Store - Moritz

Bueno, ya no nos extendemos más, como podréis ver, la nueva M-Store de Moritz da mucho que hablar. Ya nos diréis qué os parece cuando la visitéis.

Más información: M-Store de la Fábrica Moritz – Ronda Sant Pau, 5 – 08015 Barcelona – 934 43 65 17

Horario: De 8h. de la mañana a 1h de la madrugada.

M-Store - MoritzM-Store - MoritzM-Store - Moritz