Paseando por el barrio de Gracia puedes encontrar aún pequeñas maravillas. La semana pasada sin quererlo descubrimos Nostàlgic.

Nostalgic - Fotografia Analogica

Hoy empezamos la semana con una tienda dedicada a los amantes de la fotografía analógica: Nostàlgic. Un espacio donde podrás encontrar nuevos productos tan originales como creativos que pretenden sorprenderte y hacerte disfrutar de nuevas experiencias fotográficas o cámaras de segunda mano revisadas y con garantía de 6 meses. Desde cámaras analógicas (incluyendo las Polaroid), películas, accesorios, gadgets fotográficos… Hasta libros y artículos de decoración. Un universo retro que tenéis que descubrir.

Nostalgic - Fotografia Analogica

Nostàlgic, con todo el respeto que nos merecen, es una buena alternativa a Impossible BCN o Chandal Store. Tienen una oferta diferente, más variada, con otras marcas y con una propietaria (Sara Ruiz) muy amable y pedagógica que no teme perder su tiempo en explicarte cada cosa con detalle e interés.

Todos sabemos que la fotografía analógica está de moda más que nunca. Si aún no sabes cómo empezar o quieres ampliar tu colección no dudes en visitar Nostàlgic.

Lo que más nos ha gustado es la oferta de cámaras analógicas que tienen, en especial la artesana caja oscura Pinhole” (Zero Image). Lo que menos, pero no es culpa de la tienda, es que este es un hobbie no apto para todos los bolsillos. Que tengáis una feliz semana!

Nostalgic - Fotografia AnalogicaNostalgic - Fotografia Analogica

Más información:

Calle Goya 18
08013 Barcelona
Teléfono: 933 68 57 57
Dirección de correo electrónico: info@nostalgic.es

Y en su Facebook!