Hoy os presentamos, dentro de nuestras propuestas “alternativas” para esta #Navidad un mercado con piezas de diseño únicas y originales y una tienda solidaria en colaboración con el Casal dels Infants del Raval de Barcelona.

Del 17 al 20 de diciembre la escuela de diseño Bau organiza un mercado muy especial: Sopa de Regalets, una propuesta alternativa para tus regalos de Navidad, una tradición muy nuestra donde la creatividad es la protagonista, y que es posible gracias a la participación de muchas personas tanto de dentro como de fuera de Bau.  Podrás encontrar de todo, desde ropa y prendas de diseño, a pósters antiguos, libros, discos de vinilo u objetos de segunda mano.

El mercado incluye una TIENDA SOLIDARIA que todo lo que recaude lo destinará al Casal de Niños del Raval, una organización no gubernamental y no lucrativa, sin ninguna adscripción política ni religiosa, que promueve el respeto de los derechos de la infancia y la juventud. La misión del Casal es concentrar esfuerzos en los barrios con niños y jóvenes con más necesidades sociales para conseguir mejoras concretas y duraderas en su crecimiento y en su entorno cercano.

Todas aquellas personas interesadas en contribuir en la Tienda Solidaria podrán hacerlo de la siguiente manera:
- Dando algún objeto en la tienda
- Comprando algún objeto de la tienda
- Haciendo una donación económica
- Ayudándonos a difundir esta iniciativa solidaria entre tus contactos
- Las cuatro!

Que tengáis una feliz semana!

Más información:Del 17 al 20 de diciembre en Bau, Escuela Superior de Diseño – 93 415 3474
Conoce el Casal dels Infants: www.casaldelraval.org
Sigue el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/370288699731017

sopaderegalets