Hoy os presentamos un imprescindible para este fin de semana: La Festa Major de Sant Antoni. Del viernes 11 de enero al domingo 20 más de 120 actividades llenarán las calles del barrio. La cultura popular gana espacio, y el pasacalle, la rua y el correfoc compartirán protagonismo con los trabucaires y los castellers de Poble Sec.

Sant Antoni 2013

Destacamos una nueva e interesante propuesta: el sábado 12 de enero, coincidiendo con las fiestas de San Antoni, se celebra la 1 ª Feria de cerveza artesana del barrio.

Allí se degustarán cervezas hechas artesanalmente por productores locales de Catalunya. También tendremos comida ecológica y “slow food”. Durante todo el día se pincharán barriles de cerveza hecha por los siguientes cerveceros: 08, Espiga, Agullons, Zulogaarden, Holzbraü, Homo Sibaris, Almogaver, Glops, Reptilian i Fort.. Por la tarde se harán charlas de los diferentes cerveceros participantes sobre las propiedades de la cerveza artesana, proceso de elaboración, tipos y variedades, etc.

1 ª Feria de cerveza artesanal de San Antonio

Lugar: Avda. Mistral / Viladomat

Horario: De 2/4 de 11 de la mañana a las 8 de la tarde

Precio del vaso para las degustaciones: 1,5 €

Almogavers

La música tampoco faltará, habrá conciertos de Soul & Funky Night, Reggae Splash, 15 Cena Joven, el Baile de Fiesta Mayor… etc.

Y como no, la ya popular cabalgata de animales el sábado por la mañana, un clásico apto para todos los públicos.

Este fin de semana, nos vemos en Sant Antoni! Hasta mañana.

 En este link, podéis consultar toda la programación!