Hoy os presentamos las tertulias del Club de Creativos. Fantásticos encuentros mensuales que se organizan en la Fàbrica Moritz Barcelona y que reúnen la mejor fauna de la profesión.

tertulia

El encuentro estará dedicado a la ilustración y contará con la participación de tres conocidos ilustradores que viven y trabajan en Barcelona: Miguel Gallardo, autor de la galardonada “María y yo” (llevada al cine por Félix Fernández de Castro), Pep Montserrat, cuyo trabajo se ha centrado en el sector editorial y en prensa nacional e internacional y también es profesor en la Escuela Massana, y por último José Luis Merino, diseñador gráfico e ilustrador con una extensa carrera marcada por colaboraciones con prestigiosos medios internacionales, profesor de ilustración en los Postgrados de Ilustración de las escuelas Eina y Bau.

Los tres ponentes presentarán su personal y subjetiva selección de cinco obras de ilustración. 5 obras que les hayan llamado particularmente la atención, de aquí o fuera, de distintos formatos y no necesariamente recientes. Y ya para acabar, comentarán una propia.

Estos encuentros te abren las miras, cerrados cada día en un bosque un poco gris, son este tipo de tertulias las que te acercan a nuevas maneras de hacer. Compartir ideas y creatividad es muy enriquecedor y más si viene de la mano de estos números uno.  Mañana toca acabar el día, con una Moritz y un sin fin de super ideas en la cabeza.

Más información: www.clubdecreativos.com

SGherebedragonsb-685x1024