A nuestro lado más femenino le encantan las cosas de perfumería varias… Nos gusta casi todo, somos fans de cremas, jabones, perfumes… Pasa entonces, que cuando encuentras una tienda como Les Topettes, te quedas con la boca abierta, con ganas de comprarlo todo.

les topettes

Os cuento, Les Topettes está situado en pleno centro de Barcelona, en el nº33 de la calle peatonal Joaquim Costa del Raval, muy cerca del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo). El lugar es precioso, aires nórdicos y vintage. Blanco mezclado con madera y unas baldosas de metro parisino fantásticas. La tienda pertenece a Lucía y Oriol, una joven pareja con ganas de emprender nuevos retos profesionales. Oriol es cocinero e interiorista y Lucía ejerce el periodismo. Ambos siempre se han sentido atraídos por el mundo del diseño y el cuidado personal. Dos conceptos aparentemente difíciles de unir pero que casaron a la perfección cuando descubrieron la existencia de la cosmética de la perfumería niche.

Para los que no lo sepáis, el término de perfumería niche, hace referencia aquellas marcas y productos de cuidado personal y perfumería, fuera de los circuitos comerciales “mainstream”. La calidad, exclusividad y originalidad son su premisa sin que ello derive a precios desorbitados.

Les Topettes, un lugar donde podréis encontrar productos de cuidado personal alternativos con un trato muy personalizado. Y resulta una buena manera de conocer marcas de gran calidad pero con distribución limitada. La boutique ofrece al cliente marcas procedentes de todos los rincones del mundo: de las más clásicas a las más novedosas y de tendencia.  En Les Topettes, encontrarás perfumes, jabones, cremas, velas y toiletries (artículos de tocador). Y marcas como: Oliver&Co, Tokyomilk, Olivia, Marvis, Malin + Goetz…

les topettesles topettes

Nos gustarón especialmente los jabones de manos, y nos quedamos con las ganas de comprar un perfume (en breve caerá). Por cierto, mirad que selección de productos hicieron este diciembre, por si acaso el mundo se acababa!

http://www.lestopettes.com/la-maleta-para-el-fin-del-mundo

les topettes

Más información:

Les Topettes

Joaquim Costa, 33

08001 Barcelona

T. 93 500 55 64