Hoy tenemos una cita con Tarantino. Con motivo del estreno del último filme de director, Phenomena le dedica una sesión con dos títulos antológicos: Django y Pulp Fiction.

tarantino
Los fans de Quentin Tarantino se cuentan por miles. Y miles son los que esperan con ansia el estreno de su último filme. Pues para ir abriendo boca, los amigos de Phenomena nos llevan a Barcelona la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa doble, esta vez dedicado al cineasta americano: “The Tarantino Experience“.
La sesión se inicia con el film Django, el clásico de 1967 de Sergio Corbucci, exponente claro del espagueti western que tanto gusta a Tarantino y que le ha inspirado su última película.
La noche se completará con uno de los mayores éxitos del director, Pulp Fiction, que le supuso el Oscar al mejor guión.
Phenomena ha surgido como una nave interestelar capaz de cruzar barreras temporales y viajar a otras épocas con una única misión: recuperar aquella ilusión que nos unió a todos años atrás. En breve tendremos otra sesión, tal vez un poco más femenina, con los titulos: Dirty Dancing y Pretty Woman. Buen plan para acabar el jueves, verdad? Os dejamos su BSO que bien merece una buena escucha para los que aún no lo hayáis hecho ya.

Más información: www.phenomena-experience.com