Hola fantásticos, hoy hemos pasado el día escuchando una super mezcla de DJ Amable… Qué de decir de él que no se haya dicho ya… Comenzó su carrera en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours….decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste  de Barcelona (los de mi quinta eso no lo olvidaremos nunca), hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente.DJ Amable

www.amable.org

Pues eso, somos tan fans desde hace tantos años de Amable, son tantas las sesiones que hemos bailado… Que hemos pensado, por qué no, dedicarle el post de hoy, que bien merecido se lo tiene.

Aquí tenéis la sesión de hace unos 3 meses y que tanto nos ha gustado. Llena de buen rollo, de muchas de nuestras canciones preferidas de Citizens!, Bon Iver o The XX… Ideal para escuchar en el trabajo, en una cena o tomando un Gin. Aquí os la dejamos. A ver si os gusta tanto como a nosotros. Hasta mañana fantásticos.

Link directo sesión Soun Cloud: http://ow.ly/hQOho