Este fin de semana tendrá lugar en Barcelona la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, un evento que se ha convertido ya, en uno de los principales referentes a nivel nacional para todos aquellos amantes y coleccionistas de clicks. Dioramas, concursos, tiendas, todo el mundo de los clicks te está esperando.

Playmobil Feria

La de hoy es una cita indispensable para mayores y niños, que disfrutan de las innumerables series de figuras que esta incombustible marca de juguetes alemana sigue poniendo a nuestra disposición. En el centro cívico de Cotxeres de Sants, se podrán admirar escenas tan diversas como la época medieval, el mundo de los dragones y sus personajes de literatura fantástica, la elegante vida de la época victoriana, el marchar de las legiones romanas y muchas emocionantes historias más.

Además, como es tradición, se organizarán numerosas actividades, concursos y talleres, donde los más pequeños y los que no lo son tanto podrán poner a prueba sus conocimientos y aptitudes para “jugar” con los clicks. Este fin de semana, toca jugar con nuestro Clicks.

Fecha: 16 y 17 de febrero de 2013

Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79), Barcelona

Horario: sábado de 10 a 20h, domingo de 10 a 18h