Este martes os queremos enseñar una web muy fantástica para todos los amantes, como nosotros, de viajar. Hoy os presentamos: Utrip.

utrip

Utrip es una idea increíble. Es una web que te permite planificar tu viaje de manera rápida y super customizable. Nosotros somos de los que creen que la gente viaja para experimentar realmente los lugares que visita. Pero para conseguirlo antes tienes que organizarte. Reunir ideas impresionantes y planes es fundamental para que la magia del viaje funcione. Yo no sé vosotros, pero a veces nos pasa que casi puede resultar más divertido pasar horas investigando y planeando el próximo viaje que luego realizarlo. Sobretodo cuando los planes no funcionan. Aunque también creemos que el hecho de viajar a cualquier sitio es fantástico ya de por si solo.

Pues eso, en www.utrip.com, puedes en pocos minutos hacerte una super planificación. Cada viajero tiene la oportunidad de descubrir el mundo por sí mismo sin tener que pasar horas leyendo guías y preocuparse por lo que vas a hacer cuando llegues. Y además te lo personaliza por gustos, presupuesto y durada del viaje.

Nos encanta especialmente porque es muy personalizable y tiene en cuenta todas nuestras preferencias. Ya veréis! Tenéis que probarlo, es rápido, fácil y gratuito. La única pega es que de momento hay pocos destinos. Pero seguro, que pronto van añadiendo más. Ya nos diréis que os parece!

www.utrip.com

utrip

utrip