#Viernesmusical dedicado a Melody’s Echo Chamber.

Ya hace días que estamos muy enganchados a la canción debut I Follow You y nos hemos vuelto muy fans de la parisina Melody Crochet. El de hoy no es un proyecto musical dream pop cualquiera, todo empezó en un concierto en París de Tame Impala, de hace dos años, cuando Melody (en aquel entonces con la banda My Garden Bee) cautivó a Kevin Parker y consiguió convertirse en telonera de la gira de ellos por Europa. La conexión fue mutua ya que cuando ella decidió ir en solitario, le pidió a Parker que la produjera.

Melody's Echo Chamber

El resultado lo tenemos aquí, un álbum grabado principalmente en el estudio de la casa de Parker en Perth, con guiños psicodélicos y la cantidad justa de oscuro dream-pop… Una entrega con aires sesenteros, matices muy envolventes, melodías profundas,  texturas graves y voz frágil.

Os dejamos pues con 11 canciones que hablan de soledad, angustia, belleza y fragilidad. Y con los dos videos que encabezan este nuevo descubrimiento. Muy seguro que Melody no tardara en hacer sombra a otras musas Indies… pendientes tendremos que estar.

Qué tengáis un fantástico fin de semana!

I follow you
Pretend you want me to
Living/Leaving a test
Locked up with you