Lo de hoy, para nosotros es muy fácil… ya que una imagen vale por mil palabras… El descubrimiento fantástico de hoy es un blog, ya sabéis que siempre que encontramos alguno interesante os lo pasamos rápido… pero el de hoy además de interesante, es divertido y además de fotografía… es como un reflejo de nosotros mismos… cuando vamos a cenar, a comer… y empezamos a hacer fotos…. Fotos artísticas, realistas, desenfocadas, encuadradas, en blanco y negro, con mil filtros… en fin hacer fotos, de cualquier manera, pero eso sí: A cualquier cosa que esté en el plato que tengamos delante.

Hoy os presentamos el blog: Pictures of Hipsters Taking Pictures of Food ( Hipsters hacienda fotos de comida ). Un blog en el que encontrarás muchas instantáneas, como las de a continuación, que te recordaran a ti mismo, alguna vez, delante de un plato.

Ah! Y la primera foto soy yo,  la menda lerenda, si, sí… el día que estrenaba iPhone y me disponía a hacer una foto al plato de sushi que tenía delante…..  :-) Que tengáis un feliz jueves fantásticos!

Los 30 Fantasticos - Silvia

Aquí tenéis el blog: http://pohtpof.tumblr.com

http://pohtpof.tumblr.com/http://pohtpof.tumblr.com/http://pohtpof.tumblr.com/http://pohtpof.tumblr.com/