Moritz siempre nos sorprende con actividades alternativas fantásticas, y más ahora, estando a las puertas de la primavera. Os contamos, este fin de semana (si,si… no podía ser otro, es el fin de semana de actividades fantásticas por Barcelona), os proponemos un Urban Picnic por Barcelona.

urban picnic moritz Brompton

A raíz de la inauguración de la M-Store el pasado diciembre, Moritz quiere dar a conocer la temática de este trimestre donde el mundo de la bicicleta es protagonista. Por un lado, la Brompton by Moritz (producto insignia ya que la marca de bicis londinense ha creado 50 únicas piezas Brompton con diseño Moritz) y por otro maillots, asientos Brooks y todo tipo de complementos de marcas como Le Coq Sportif relacionadas con este mundillo.

Moritz Brompton UrbanPicnic

Qué han pensado hacer? Pues fácil, este sábado han montado la primera ruta Brompton por Barcelona :-), donde los participantes descubrirán una Barcelona desconocida, y después de unos cuantos kilómetros, acabarán haciendo un picnic urbano. El único requisito para hacer la ruta es llevar una Brompton, y si alguien no tiene, alquilar una de las 10 disponibles que Moritz dispone. Esta ruta se hará de la mano de nuestros amigos Pumm Barcelona, equipo formado por Marc Ros y Eduard Vicente, especializados en organizar este tipo de aventuras urbanas.

El recorrido comienza en la M-Store (Ronda Sant Antoni, 39) a las 11.00 horas y combinará la bicicleta con algunos trayectos en transporte público para facilitar el acceso a los lugares insólitos que Pumm enseñará a los participantes. Además, la Brompton es una bicicleta plegable, por lo que hace muy fácil su transporte. Tras varios kilómetros recorridos se llegará sobre las 13 h. a las baterías antiaéreas del Carmel (lugar en el que puedes disfrutar de unas fantásticas vistas de Barcelona),  para poder hacer el picnic (bocadillos de la Fábrica Moritz, el llamado bocadillo salvaje: vegetal hecho con pan de Triticum con calabacín, mezclum, cebolla tierna, germen de soja, pimiento rojo, salsa pesto y tomates secos, fuet de Can Duran, cerveza Moritz y fruta).

Moritz Brompton UrbanPicnicEsta claro que es una actividad original y genial. Podrás ver una Barcelona alternativa, en una Brompton y haciendo un Picnic con unas vistas espectaculares y un tanto insolitas de la ciudad. Esta claro que este sábado nos tendremos que multiplicar. Hasta mañana fantásticos!

Más información:

Sábado 9 de Marzo a les 11 horas en la M-Store (Ronda Sant Antoni, 39).

Precio: 10 € si cada uno lleva su Brompton (incluye la ruta y el picnic) o 20 € si tienes que alquilar la Brompton Moritz.

Inscripciones:

En la misma M-Store. Ronda Sant Antoni 39. Abierto todos los días de 8:00 a 1:00 horas o por e-mail info@moritz.cat