Nuestro post de hoy es otro hallazgo, de esos que encuentras por Internet y son muy fantásticos. Os explicamos, David LaFerrierre es diseñador gráfico y tiene dos hijos. Un día, queriéndoles preparar algo especial, pensó en dibujar y personalizar, las bolsas de sus desayunos. Les gustó tanto la sorpresa que durante 5 años lo hizo cada día.

sandwich_art - David LaFerriere

“Al principio eran dibujos simples en color rojo y negro”, dice David. Pero descubrió los rotuladores Sharpies y empezó a dibujar todo lo que cabía en su imaginación. Ilustró un poco de todo… Animales de su casa de Massachusetts, magdalenas, pasteles de cumpleaños, peces, robots…

sandwich_art - David LaFerriere

Con el tiempo, David decidió publicar sus fotos en Flickr, porque, como las bolsas iban a la basura, era una buena manera de guardar el dibujo en el recuerdo. Calculad: 180 días escolares en un año por dos niños… Ya han pasado casi cinco años y más de 1.000 fotos de bolsas de desayuno ha compartido en su perfil!!! Al poco de colgarlas empezaron a venir los comentarios de otros padres, madres, seguidores… que compartían su ilusión y admiraban su pequeña obra. Corrió la voz, ya sabéis cómo va esto en Internet… un bloguero conocido de USA le dedicó un buen post, y en breve, hizo una exposición sobre el proyecto, y con mucho éxito. Imaginaros, en noviembre de 2012, su página tenía 100.000 visitas, en febrero de 2013: 600.000!!! Es simplemente fantástico no os parece?

Aquí tenéis toda la colección :-) -> www.flickr.com/photos/dlaferriere

sandwich_art - David LaFerriere

Lo de hoy es una pequeña experiencia de un padre con sus dos hijos que ha dado la vuelta al mundo. Como puedes ser creativo en lo cotidiano y tener medio millón de seguidores. A ver qué os parece la colección. Feliz semana fantásticos!

sandwich_art - David LaFerrieresandwich_art - David LaFerriere