Hoy, nuestro #viernesmusical se lo dedicamos a las tiendas de discos independientes ya que vuelven a la carga con el Record Store Day de este año.  Una fiesta con conciertos, djs, libros de música, carteles de conciertos y sobre todo vinilos. Todo para celebrar lo que más nos gusta, los discos en cajas, entre cuatro paredes, con gusto y con riesgo.

Record Store Day

Por un lado tenemos un montón de tiendas que participan en el evento, aquí las podéis ver todas: http://www.recordstoreday.es/participantes/listado-tiendas-2013

Y por otro, una programación musical estupenda, aquí tienes todos los detalles: http://www.recordstoreday.es/programacion

Record Store Day

Como colofón y para acabar el día tenemos una cita en La 2 de Apolo de Barcelona con:

-22:30 GRIS-GRIS SOUL SOCIETY: Excelente banda de rock ‘n’ soul con vocalista femenina, que hará las delicias de los amantes del sonido añejo americano, de Etta James a Freddie King.

-23:15 FUCKIN’ BOLLOCKS: Ocasión perfecta para disfrutar del incendiario directo de estas bestias pardas.

-00:00 BISCUIT: Vienen de telonear a Rocket From the Crypt y celebran sus 20 años de existencia. Han preparado un repertorio especial de “covers” para el Record Store Day (Sonics, 13th Floor Elevators, Wailers, Count V…).

+ Selección especial RSD a cargo de los DJ’s CHARLY RAW (Psycho), COCO y GRAHAM (Nitsa)

Os dejamos de LAST SHOP STANDING, la película oficial del RecordStoreDay 2013. Esta película está basada en un libro de Graham Jones, dirigida por Pip Piper ha sido elegida como la película oficial del certamen de este años. Feliz fin de semana fantásticos!!!

LAST SHOP STANDING IS THE OFFICIAL FILM OF RECORD STORE DAY 2013 from Record Store Day on Vimeo.