Hoy tenemos un post chocolatero y cervecero. Os presentamos un fantástico taller pensado por nuestros amigos del Barcelona Beer Festival y que se hará en el Museo del Chocolate de Barcelona.Barcelona Beer Festivalmuseo de la xocolataLa cerveza y el chocolate están pensadas y elaboradas de forma artesanal. Son dos productos de alta calidad gastronómica que generan combinaciones sorprendentes entre ellos. Algo que a priori nos puede costar un poco de imaginar, verdad?

Os explicamos cómo. Durante el taller se degustarán 5 parejas de chocolate y cerveza artesanal. Primero se prueba el chocolate, después la cerveza y, finalmente, el maridaje de ambos productos, observando los cambios que esto provoca. Todo esto se acompañará con explicaciones de la historia, tipos existentes y proceso de fabricación de ambos.

Como maestros tendremos al propio Museo del Chocolate, referente de este ámbito. Y por la parte cervecera, contaremos con la presencia de Edgar Rodríguez, sumiller cervecero del restaurante El Racó d’en Cesc y una las personas que más está investigando los maridajes cerveceros.

Qué os parece fantásticos? Nosotros intentaremos ir :-)

Chocolate y cerveza artesana? Fantástico taller.

Más información:
Fecha: 15/06/13
Hora: 17:00 h
Duración: 1:30 h
Lugar: Museo del Chocolate
Precio: € 15,20 por persona
Infórmate e inscríbete a info@barcelonabeerfestival.com