Esta mañana hemos recibo una buena noticia, el Bombín Cuadrado cumple 1 año. Que una revista en papel, de artes gráficas y visuales, aguante un año, con la que está cayendo… es un notición más que fantástico. Manuel Ciprés y María Casado, son los culpables de que cada tres meses se suba la persiana y haya un nuevo número de esta revista. Mucha gente se sorprende al ver a tan sólo dos personas detrás del proyecto pero aseguran no tener “Curris”, ni becarios, ni dinero; lo que sí tienen es muchas ganas de hacer lo que mejor saben: disfrutar con lo que hacen y proponernos contenidos de calidad.

Para esta edición tan especial, han preparado un número limitado a 70 ejemplares y dos sorpresas de regalo para los más rápidos. Blanco y negro es la temática y también la condición con que ha sido impreso este número. 80 páginas en las que encontrareis entrevistas, diseño, literatura, ilustración y un montón de lecturas.El Bombin Cuadrado

Como viene siendo costumbre han preparado dos sorpresas (regalo) que acompañarán a la revista en papel. Por un lado Algodón Peinado brindará 25 bolsas serigrafiadas a mano con un diseño musical inspirado en el gran Tom Waits, este detalle será tan sólo para los 20 primeros pedidos. Por otro lado La Trastería nos traerá a sus “Monsters”, una ilustración montable que hará las delicias de todo el mundo. La ilustración va encartada en el interior de la revista.

Un proyecto más que fantástico, no os parece? Que tengáis un feliz martes!!!

Más información:

www.elbombincuadrado.com

maria@elbombincuadrado.com

El Bombin CuadradoEl Bombin Cuadrado