Hace ya días que no os hablamos de fotografía verdad? Y ya sabéis como nos gusta esta disciplina. De la mano de Impossible os presentamos una nueva exposición que seguramente tendréis ganas de ir a ver cuando veáis las instantáneas que nos han dejado para ir abriendo boca.

Os contamos, ya sea por su carácter manual o por su naturaleza única, el universo de las técnicas de manipulación ha sido una parte fundamental dentro de la historia de la fotografía instantánea.  Gracias a la versatilidad de los materiales de Impossible, este imaginario del collage y la intervención en la imagen ha resurgido con mucha fuerza, siendo uno de sus principales exponentes Andrew Millar.

impossible-andrewmillar · www.los30fantasticos.com

Técnicas como la transferencia de imagen, las transparencias multicapas, el silueteado de imágenes y la incorporación de hoja de oro y plata conforman el lenguaje visual de la fotografía de Andrew Millar.   A time for clearer thinking es una selección de imágenes de alto exotismo visual que podremos disfrutar del 10 de mayo al 14 de junio en Impossible Barcelona.

impossible-andrewmillar · www.los30fantasticos.com

La exposición se complementará con un workshop impartido por el autor donde se explorarán en profundidad todas estas técnicas, el sábado 11 de mayo a las 11h. (plazas agotadas).impossible-andrewmillar · www.los30fantasticos.com

Más información:

Del 10 de Mayo al 14 de Junio de 2013

Tantarantana 16

Born – Barcelona

93 318 38 19

hola@impossible-barcelona.com

impossible-andrewmillar · www.los30fantasticos.comimpossible-andrewmillar · www.los30fantasticos.com