Vale que nos gusten mucho los mercadillos, pero no pensáis que últimamente tenemos un poco de saturación con este fenómeno? Por otra parte necesario, ya que es una de las mejores maneras de poder acercar el “handmade design” y convertirlo en compra. Ahora bien, últimamente hay mercadillos que de “handmade” tienen poco y de diseño menos.  Sea como sea, pero, lo que os presentamos hoy no tiene nada que ver.

La fábrica singular se inauguró ya hace 3 años, en el 2011, y seguramente fue al menos para nosotros una de las propuestas más interesantes y claro está: Singulares.

La fábrica singular

En esta cuarta edición disfrutaremos de una cuidada selección de veinte y cuatro diseñadores de diversas disciplinas… Moda, bisutería, complementos infantiles, ilustración, mobiliario reciclado, bolsos, complementos, decoración, papel …

Participan:

ABRAZARTE
AMALIA VERMELL
ANA DELGAR
ANDREA❤MARTINEZ
ATENTAMENTE SUYA
BAOBAG
ELCOCOBARCELONA
ELS RETALLS DE LARIZA
ENZ-A
FRANCESCA MARESCA
GIULIA&LABA
ICONIC
LE MOULIN JOLY
MAGENTO & AMARILLA
MENTA-INK
MEVASEVATEVA
MOFA BARCELONA
NARANJITAS Y LIMONES
PIPIRIPOPS
RIO
RITA ROW
SECRETOS DE ALCOBA
SIETEDELONCE
TREMENDAMIRANDA

Además podremos participar de los talleres DIY.  Una extensión más de los valores y su aportación a la filosofía del “hecho a mano”, de aquí que intentan ofrecer los talleres a un precio muy reducido, con un coste mínimo en concepto de material, para poder dar cabida a todo aquel que quiera aprender y conocer el valor de los diseños que podrán encontrar en el showroom. Una buena forma de entender el trabajo que cuesta hacer este tipo de productos y ya de paso poner a prueba tu vena artística.

Como gran complemento, el concierto acústico de: Mery Lemon. Un grupo que interrelaciona un sector como es el craft o DIY (“Do it Yourself”) con su música, con el objetivo de ofrecer mucho más que música, porqué ellos creen que la música no son sólo pistas de audio descargables. Detrás de este proyecto están Joan Carles Luque (bajista de Maika Makovski) i Meritxell Cirach. Pareja, socios y músicos.

Mery Lemon

Otra novedad es que este año se trasladan a nuestra querida Fábrica Moritz. Una vez más apoyando propuestas que aporten valor a Barcelona y sus creativos.

Qué os parece la propuesta fantásticos?

Más información:

www.lafabricasingular.blogspot.com.es

1 y 2 de junio/2013
Fábrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni, 41
08011 – Barcelona

LA FABRICA SINGULAR 4ª EDICION_Cartel