Descubrimos a My Knit Garden, un poco por casualidad. Paseas por un mercadillo, ves de refilón algo que te llama la atención… retrocedes sobre tus pasos y ahí lo tienes… unos collares ilustrados muy bonitos. Seguidos de cerca por una colección de libretas de las te enamoras al instante.

Investigamos un poco y descubrimos que detrás de esta marca está Laura, maestra de educación infantil, aficionada a las manualidades y Pau, el “profe” de Plástica de la escuela donde trabaja. El resultado es un binomio que hace piezas de diseño originales más que bonitas.  Camafeos y libretas con las ilustraciones que Pau crea exclusivamente para la marca, y que desde la primera creación siguen en la busca de nuevos materiales y complementos en los que poner sus creaciones con su sello más que personal.

MyKnitGarden

Las ilustraciones están hechas a mano, lápiz y acuarela por Pau. Luego Laura se encarga de editarlas e imprimirlas para hacer todo el montaje y crear los complementos, que también se hacen a mano.

MyKnitGarden

My Knit Garden tiene un no sé qué que nos ha gustado mucho. Esta mezcla vintage/romántica de los complementos de Laura con las ilustraciones de Pau, hacen que muchos de sus productos estén en nuestra Wishlist de verano. Nos pedimos la libreta de los zapatos o la del señor barbudo sin cara… Ah! Y el collar de, lo que creemos es, una golondrina. Qué os parecen?

MyKnitGardenMyKnitGardenMyKnitGardenMyKnitGarden

Fantásticos, estamos de vuelta… a ver si a partir de ahora tenemos más tiempo para dedicaros. Ganas no nos faltan, os lo aseguro. Feliz martes.

 Más información en www.myknitgarden.com