Hoy os presentamos unos productos super chulos que hace una asociación, muy pero que muy fantástica. Hoy os presentamos a Brots.  Nacida en el Alt Empordà y situada en Camallera, la crean un grupo de creativos (gráficos, interioristas, industriales…) que les une el interés y la pasión por el conocimiento, la experiencia y el cooworking. Brots es un espacio con vida, activo y dinámico, en el que se potencia la interacción de diseñadores, se valora el proceso de diseño y la venta seriada, pero al mismo tiempo la personalización hecha a medida. En su web podéis ver varios ejemplos de lo que os estoy hablando. La verdad es que vale la pena pasarte y ver su exposición tienes productos super chulos a precios nada exclusivos. Ahí van unas fotos!

petesans brots

Brots

Este fin de semana además, aprovechando el “Product Edition Contest”, un concurso de nuevos productos, en el que se presentaron 74 proyectos de diseño, de los que 8 fueron finalistas y sólo 3 llevados a producción…. Tenemos la presentación de los ganadores!

Después de 3 meses de desarrollo conoceremos los 3 proyectos seleccionados este sábado 27 de julio a partir de las 19:00. Una buena manera de acabar el día de playa en l’Empordà, con un poco de diseño (del bueno) y una Moritz.  Más info del evento aquí: https://www.facebook.com/events/147999762068571

Que tengáis un feliz martes, fantásticos!

brots_ocults